lunes, 12 de enero de 2009

Madrid con Gaza. Contra el terrorismo genocida de Israel










7 comentarios:

Sarashina dijo...

Me hubiera gustado estar allí, con toda esa gente. Ojalá todas esas voces, las que se están alzando en todo el mundo, sean escuchadas y se acabe este horror. Un abrazo, Eusebio.

Anónimo dijo...

Un placer compartir marcha. Y ver que eramos mucha gente. Nos queda al menos la esperanza de hacernos oír.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien, Clares, esperemos que sirva para parar esta locura.
Un abrazo.

Creo que fue una de las más numerosas que he estado, Ernesto, y desde luego que hicimos lo posible para que se nos escuchara.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hola, Eusebio! Yo también estuve, con mi madre y mi hermana, dando la brasa. No tropecé contigo, pero sí con nuestro común amigo Javier PI.

Un besazo solidario.

Anónimo dijo...

¡¡Micol!!, qué bien tener por aquí a una komandera, muchas gracias por la visita.
No vi a Javi, aunque estuve con gente conocida de otras historias. Fui con Sandra, pero no quiere salir en las fotos, jejejeje.
Un fuerte abrazo solidario y kombativo.

Cigarra dijo...

Hola Eusebio: estos días atrás tenías puesta en tu blog una bandera palestina con crespón negro ¿me podrías pasar la imagen, o volverla a poner para que me la baje? Me gustaría ponerla en mi blog. Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Cigarra, compañera, creo que no he tenido puesta la bandera con crespón negro... llevo un buen rato intentando recordar y buscando, pero creo que no, no me suena. Aunque puede ser que me falle la memoria, es que ya está uno un poco mayor, jejeje
Un abrazo.