viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ 2009

Quiero desearos un feliz 2009 de SALUD, PAZ, LIBERTAD, TRABAJO Y JUSTICIA SOCIAL, a todas y todos los que soléis leerme y, especialmente, a los que dejáis algún comentario que otro a mis escritos.



A un nivel más doméstico, más de andar por casa, me gustaría que no tuviéramos más riadas, para que ningún vecino más tuviera que perder la vida o muchos bienes materiales.
En el municipio donde vivo hemos sufrido dos riadas, dos inundaciones, con una diferencia de menos de un mes. A día de hoy estamos viendo cómo las instituciones implicadas se preocupan más de quitarse las culpas, de echárselas a los demás, que de poner los medios suficientes para que no vuelva a ocurrir. Después de más de tres meses de la primera inundación estamos casi como al principio; si hubiera otra riada es muy posible que nos ocurriera lo mismo ya que apenas se han tomado medidas para evitarlo.


Y un último deseo muy, muy urgente, que acabe de una vez el bombardeo, el genocidio que los terroristas del ejército de Israel están cometiendo contra el pueblo palestino en Gaza.

3 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Feliz 2009.
Saludos,
Diego

olvidatuequipaje dijo...

Lo mismo para ti, amigo.

Marisa Peña dijo...

Nobles deseos para un mundo innoble...Pero tenemos que seguir teniéndolos porque sin utopías habrán vencido. Un abrazo.