A un nivel más doméstico, más de andar por casa, me gustaría que no tuviéramos más riadas, para que ningún vecino más tuviera que perder la vida o muchos bienes materiales.
En el municipio donde vivo hemos sufrido dos riadas, dos inundaciones, con una diferencia de menos de un mes. A día de hoy estamos viendo cómo las instituciones implicadas se preocupan más de quitarse las culpas, de echárselas a los demás, que de poner los medios suficientes para que no vuelva a ocurrir. Después de más de tres meses de la primera inundación estamos casi como al principio; si hubiera otra riada es muy posible que nos ocurriera lo mismo ya que apenas se han tomado medidas para evitarlo.
Y un último deseo muy, muy urgente, que acabe de una vez el bombardeo, el genocidio que los terroristas del ejército de Israel están cometiendo contra el pueblo palestino en Gaza.
viernes, 2 de enero de 2009
FELIZ 2009
Quiero desearos un feliz 2009 de SALUD, PAZ, LIBERTAD, TRABAJO Y JUSTICIA SOCIAL, a todas y todos los que soléis leerme y, especialmente, a los que dejáis algún comentario que otro a mis escritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Feliz 2009.
Saludos,
Diego
Lo mismo para ti, amigo.
Nobles deseos para un mundo innoble...Pero tenemos que seguir teniéndolos porque sin utopías habrán vencido. Un abrazo.
Publicar un comentario