Es buenísimo. Qué casualidad, que el otro día encontré este texto en un libro escolar. No incluía lo del marcapáginas, ni lo del atril, pero lo demás era idéntico. Me hace pensar en tantas cosas inútiles, comparadas con un libro, que nos venden sólo con calentarnos la oreja convincentemente.
También te digo que se les ha olvidado decir el precio, que considerando el grosor, las tapas, la encuadernación y otras menudencias de 30 0 35 € no baja.
Tienes razón, Mobesse, tenemos demasiados cacharros. A mi me siguen gustando más los libros de (casi) siempre, los de papel. En lo del precio puede que tengas razón, aunque si es de arte, por ejemplo, con fotos y demás, el precio puede subir mucho más. Pero eso también lo sabes tú, que llevas toda la vida entre libros. Un fuerte abrazo
2 comentarios:
Es buenísimo. Qué casualidad, que el otro día encontré este texto en un libro escolar. No incluía lo del marcapáginas, ni lo del atril, pero lo demás era idéntico.
Me hace pensar en tantas cosas inútiles, comparadas con un libro, que nos venden sólo con calentarnos la oreja convincentemente.
También te digo que se les ha olvidado decir el precio, que considerando el grosor, las tapas, la encuadernación y otras menudencias de 30 0 35 € no baja.
Un abrazo.
Tienes razón, Mobesse, tenemos demasiados cacharros.
A mi me siguen gustando más los libros de (casi) siempre, los de papel.
En lo del precio puede que tengas razón, aunque si es de arte, por ejemplo, con fotos y demás, el precio puede subir mucho más. Pero eso también lo sabes tú, que llevas toda la vida entre libros.
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario