miércoles, 7 de abril de 2010

La Asociación de Vecinos "San Fernando de Henares" celebra su II Asamblea General

NOTA DE PRENSA

Se presentará un Informe sobre la situación actual de riesgo de inundaciones y la posición de todas las administraciones e instituciones

La Asociación de vecinos "San Fernando de Henares" celebrará su II Asamblea General Anual de socios/as el próximo 8 de Abril de 2010 en el Centro Multisectorial de Asociaciones sito en la Plaza de Fernando VI, nº 11 de San Fernando de Henares.

En este acto se presentará un Informe de gestión, se aprobarán los presupuestos y se comunicará a todos los miembros de la Asociación los resultados de las últimas gestiones realizadas, en particular, sobre las reuniones mantenidas con la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid y con el Gerente del Hospital del Henares.

Además está prevista la renovación de la Junta directiva en unas elecciones con listas totalmente abiertas y dando un ejemplo de máxima democracia sin condicionantes, ni limitaciones y con máxima transparencia.

La Asociación de Vecinos "San Fernando de Henares" se creó en 2008, por un grupo de afectados por inundaciones para defender los intereses de los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, trabajando especialmente para que todas las administraciones ejecuten las infraestructuras necesarias que garanticen protección a la vida, la salud y las viviendas de todos los vecinos. Es la Asociación que más está dedicando esfuerzos para solucionar el problema de inundación en el municipio, declarado como una de las diez poblaciones de mayor riesgo de toda la Comunidad de Madrid.

Para más información:

Asociación de vecinos San Fernando de Henares

Plaza Fernando VI, 11
E-mail: asociacionsfh@hotmail.es
Web: http://sanfernandodehenares.galeon.com/index.html
Telf: 91 669 08 22
Fax: 91 669 8777
Móvil: 670412530

No hay comentarios: