martes, 15 de diciembre de 2009

Fotos de la manifestación contra las inundaciones











Las Asociaciones de Vecinos de Coslada y San Fernando de Henares se manifestaron el pasado domingo para exigir a las administraciones que tienen, en mayor o menor medida, responsabilidad en las inundaciones del pasado año (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Coslada, Ayuntamiento de San Fernando de Henares y Canal de Isabel II) que tomen las medidas necesarias para evitar otra tragedia. Como se recordará, aparte de muchas pérdidas materiales de los vecinos y bienes comunitarios, tuvimos que lamentar la muerte de nuestra vecina Francisca Zamora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eusebio, te he robado unas fotos para la web de la asociación.

Gracias.
Angel.

Eusebio dijo...

Puedes coger lo que quieras, Ángel, estás en tu casa.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Eusebio, gracias por la información, es muy importante que este tema no caiga en el olvido, pues por ahora sólo depende de la suerte que no se repita, ya que como bien dices las soluciones están por llegar. Un saludo, Romero.

Valzarest dijo...

esperemos ke esta vez os hayan escuchado bien y no se repitan las imagenes de otros años.

(cuanto tiempo si pasarme, lo siento xDD)

Eusebio dijo...

También depende de todos nosotros que no caiga en el olvido, Romero, no es normal que a estas alturas tengamos que estar pendientes de si llueve o no para bajar a los trasteros y garages a sacar las cosas.
Gracias por tu opinión. Un abrazo

Eusebio dijo...

Eso esperamos todos, Bea, porque estamos ya muy cansados y necesitamos soluciones ¡ya!

Nada, nada, no se admiten excusas, cuando te vea aparecer ya te lo voy a contar yo a tí ;)

Besos

Unknown dijo...

Gracias por las fotos quiero decirles a los que se rien con las pancartas. hoy toca inundaciones y solo el agua tiene la culpa, cuando llueva fuerte les invito a mi barrio mas que nada para que cierren la boca y no traguen agua, un saludo de maria jesus Presidenta de la asociacion barrio de santiago. por cierto tambien pagamos

Eusebio dijo...

Gracias a ti, Maria Jesús, por pasarte por aquí y comentar.
No sé si te entiendo bien pero los vecinos que llevan las pancartas que dices son compañeros de la Asociación de Vecinos "San Fernando de Henares", afectados igual que yo por las inundaciones del año pasado, así que saben muy bien, por desgracia, qué es lo que estamos exigiendo a las administraciones responsables. Y no nos lo tomamos a broma, en absoluto, la cosa es demasiado grave como para tomárselo a la ligera. Sus risas deben ser por otra razón, no lo dudes.
Un fuerte abrazo, compañera.

Unknown dijo...

Perdón si me he expresado mal se que los de las pancartas son compañeros de la asociación de san Fernando lo digo por los dos señores, creo que son
Concejales y quiero que les quede claro que ami no me manipula nadie
Un saludo María Jesús

Eusebio dijo...

De acuerdo, María Jesús, dicho queda.
Saludos.