viernes, 24 de octubre de 2008

Kalvellido en Getafe



Que dice mi colega Kalvellido, que este finde, del 24 al 26, estará en la Feria del Libro de Getafe, aquí en Madrid, firmando y vendiendo, claro está, sus libros.
Yo le he dicho que es un buen sitio para pasar un fin de semana, o más, si me apuras un poco.

Me gustaría animarte a que te pasaras por allí, le saludaras y, ya puestos, te llevaras para casa alguno de sus libros de dibujikos.

Lo de comprar sus libros es importante, porque ya sabes que siempre se está quejando, que si estoy sin tabaco, que no tengo pa los juegos de los niños, que con lo que gano en el mercaíllo no me llega… en fin, que es un quejica el tío.

Por otro lado, el prestigio social que puedes alcanzar entre los vecinos del bloque cuando vean en tus paredes colgaos los cuadros del Kalvellido es algo a tener muy en cuenta.

Así que ya sabes, el 24, 25 y 26 de octubre en la Feria del Libro de Getafe.

¡¡Allí nos vemos!!

2 comentarios:

olvidatuequipaje dijo...

Querido amigo: soy amigo de Kalve (esa es, ni más ni menos, mi carta de presentación). Si quieres, escríbeme a olvidatuequipaje@yahoo.es, porque tengo algo que proponerte.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, olvidatuequipaje, estamos en contacto.
Otro abrazo para tí.