miércoles, 3 de septiembre de 2008

Recuerdos de Estambul






6 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Qué pasada de viaje, y qué fotos. "El mundo es ancho y ajeno", que diría Ciro Alegría.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Marisa, eres muy amable.
Un fuerte abrazo.

Cigarra dijo...

Hola Eusebio: He leido tu comentario sobre el pago de Derechos de Autor en Iwetel, y estoy plenamente de acuerdo contigo. Soy bibliotecaria en la U. Carlos III y comparto las posturas que mantienes en tu blog contra el préstamo de pago, el canon por material virgen y todas las demás maneras de sacarnos el dinero del bolsillo que están extendiéndose cada vez mas. Mi blog no es tan combativo como el tuyo, pero también he hablado del tema varias veces y estuve en esa cadena humana en torno a la Biblioteca Nacional cuya foto aparece en tu blog. Si no te parece mal, voy a poner un enlace desde mi blog al tuyo, porque aparte de las militancias, tienes unas fotos espléndidas.
Un saludo, Josefina

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Josefina. Habrás visto que en Iwetel hay opiniones para todos los gustos; yo tengo claro que las sociedades de gestión tienen demasiado poder y se pasan mucho.
Espero que nos veamos en alguna otra movida, compañera.
Me parece estupendo que enlaces mi blog, yo voy a hacer lo mismo con el tuyo.
Y gracias por el piropo a mis fotos, eres muy amable, y muy exagerada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya!
ya nos preguntábamos por tí! dónde estarías metido que no te veiamos por la biblioteca ni por ningún sitio ^__^
pues nada, espero que hayan sido unas buenas vacaciones, las fotos son preciosas y los lugares magníficos. Me anoto los sitios como futuros lugares a visitar!
ale... y tendré que pedirte más pegatinas sobre el "no al prestamo de pago en las biblitecas" que la mia se ha quedado un poco desgastada

Anónimo dijo...

Hola Valzarest!!,
Pues si, he estado unos días viendo cosas diferentes por ahí, pero ya se acabó lo bueno y mañana lunes nos veremos otra vez por la biblio. Ya os echo de menos a los usuarios habituales de la biblioteca. No es peloteo pero es que es lo mejor de este trabajo.
Y mañana te pasaré las pegatinas que quieras :-)
Un abrazo.