viernes, 4 de junio de 2010

¿Por qué un criminal como el embajador de Israel en España puede tener visa diplomática?

Julio Castro – laRepúblicaCultural.es

Si el portavoz de la embajada del criminal Estado de Israel en España, Lior Haiat tiene licencia para llamar terroristas a los integrantes de la ayuda humanitaria a Gaza, que han sido atacados y asesinados por sus fuerzas militares, significa que nuestro Estado español no vale una mísera mierda.

Desde el momento en que el cuerpo “diplomático” de aquel suburbio de Palestina venido a más por la fuerza, puede permitirse el lujo de asesinar impunemente a seres inocentes de todos los países del mundo, para luego descalificarlos como ha hecho este inmundo ser, nuestro gobierno y el Jefe del Estado (si tuviésemos uno efectivo y no un rey como el que hay), deberían haber exigido el cierre inmediato de ambas embajadas. Nuestr@s compatriotas están jugándose la vida sin un arma en la mano, con alimentos y ayuda médica para que quienes los gobiernos del mundo han permitido que sean esquilmados y machacados durante décadas, puedan escapar a una muerte final y cierta. Por ello, no creo que nadie en este país pueda permitirse el placer de ver descansadamente cómo se descalifica a estas personas, cuyo valor no consiste en vestirse de camuflaje y disfrazar sus acciones bélicas de misiones de paz: estos sí van en misión de paz a territorio árabe ocupado, y no los que nos venden en Afghanistán.

No creo ya en las medidas diplomáticas: el fasci-gobierno de Aznar demostró que no sirven más que para disfrazar los magníficos crímenes de Estado en nombre de una paz inexistente e indeseada por ellos. Así que ahora, no van a convencernos de que están tratando este magnicidio por la vía diplomática entre ministerios: quizá entre misterios sí, entre mentiras y trucos políticos.
Que les cuenten a quienes han muerto asesinados que la paz de su sistema político y económico es más importante que las vidas perdidas: tal vez deberían ir voluntariamente a contárselo los jefes de gobierno y de estado. Aquí quedamos tod@s como lelos y lelas, viendo cómo se repite la jugada de los nazis en Alemania, en tanto, por cuestiones de conveniencia de las grandes fortunas de occidente, se permite hacer de todo.

Que se vayan a la mierda todos, y se maten entre gobernantes.

[+ Info]

2 comentarios:

Valzarest dijo...

"Que se vayan a la mierda todos, y se maten entre gobernantes."

Sería tan bonito!
ahí tienes al ser del que habla este artículo diciendo que la ayuda humanitaria que da Israel a los Palestinos es más y mejor que la que los barcos terroristas les trataba de llevar.
Prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Eusebio dijo...

Es vomitivo oir a ciertos personajillos cómo defienden a los piratas terroristas israelíes.
Da asco.

Un abrazo, querida Bea.