jueves, 10 de junio de 2010

5 años dando vueltas por la Red





Todo esto empezó hace cinco años, sin saber muy bien dónde me metía. Aún hoy tampoco lo sé. El caso es que este blog empezó siendo un ejercicio de informática mientras estudiaba Biblioteconomía y Documentación y no tenía ninguna intención de seguir escribiendo y, mucho menos, hacerlo durante tanto tiempo; ahora se ha convertido en un hábito, en una bonita costumbre.

Si hubiera que hacer un balance de estos años éste sería muy positivo. He aprendido muchas cosas, pero, sobre todo, he conocido a gente muy interesante, algunos de ellas personalmente, y a los que solo les conozco virtualmente es como si les conociera de toda la vida, gente por la que vale la pena seguir dando vueltas por la red unos cuántos años más. No voy a dar nombres aquí, ellas y ellos saben quiénes son. Algunas hasta me abrieron su casa mostrándome una generosa hospitalidad desconocida por mí hasta ese momento.

Gracias también a todos los que, habitualmente o de forma esporádica, gastan su tiempo en dejarme algún comentario en las cosas que publico.

A todas les mando desde aquí mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

Nos seguimos viendo.


10 comentarios:

javierM dijo...

Felicidades, Cinco añitos.

Laura dijo...

Gracias a ti por haber creado este blog y llenarnos de cosas apasionantes. Felicidades por los 5 años y esperemos que el año queviene te de las felicitaciones de nuevo XD, eso signficará que aun seguirá tu blog con muchas mas cosas y que aun mantenemos el contacto. Nos vemos, un besazo enorme!!!

pensamientoscontralainercia dijo...

¡Enhorabuena Eusebio!
¡Ahora otros cinco más!

valzarest dijo...

felicidades por los 5 añazos

Diego Fernández dijo...

Cinco años, ya...
Muchas felicidades, Eusebio, y un abrazo muy fuerte,

Diego

olvidatuequipaje dijo...

¡Campeón! Ya sabes que somos muchos los que estamos al otro lado, y queremos ser ese otro lado mucho tiempo más.
La vida es mutua.

Un abrazo muy grande amigo.

Por cierto, bonito cuadro jeje.

engrama dijo...

Felicidades, Eusebio. Y gracias por tu blog! A por 5 años más...
Un abrazo,
Kathy

Ernesto dijo...

Enhorabuena Eusebio, por los cinco años y por haber ido amueblando este espacio haciendo que todos los que te visitamos, siempre acogidos con una gran hospitalidad, nos encontremos a gusto,

Y gracias por tus vistas a todos los vecinos del barrio bloguero.

Un abrazo, amigo.

Luis Ángel Zas Rodríguez 2009 dijo...

Mis felicitaciones Eusebio por tus cinco años de blogero. Yo no llego a tanto tiempo, llevo desde junio de 2007 escribiendo un blog, que como sabes por su contenido político, social centrado en la vida municipal de San Fernando, no ha estado nunca al margen de polémicas, y para lo bueno y para lo malo tampoco ha dejado indiferentes a casi nadie que lo ha leído.

Pero en democracia, de eso se trata, de opinar y generar debate, siempre desde el respeto.

Sé que esto de mantener un blog, y lo sabes, es una tarea que es bastante entretenida, además de una experiencia enriquecedora en muchas facetas, en espacial, si como se suele decir "te lo curras".

He de decir, que sigo tu blog, y lo leo a menudo, pues es un referente cultural y de progresismo de izquierda.

Te animo a que continúes enriqueciendo nuestra inteligencia desde tu blog, pues sé que eres una persona comprometida con la realidad de nuestro tiempo, con los problemas de San Fernando, y abierto a la escucha, al diálogo y al debate constructivo de las ideas.

¡Ojalá y hubiera muchos como tu!.


Un saludo.

Eusebio Gómez dijo...

Muchas gracias, Javier, tú y tus Moscas en la sopa, fuisteis los primeros que me ayudaron a desenvolverme por este laberinto; me sentí agradablemente acogido en esos primeros momentos.
Un abrazo, compañero.

Muchas gracias, Laura, yo también lo deseo.
Otro beso para ti.

Muchas gracias, Pensamientoscontralainercia.
Un fuerte abrazo, Manu.

Muchas gracias, Bea/Valzarest
Un abrazo.

Muchas gracias, Diego, esto pasa rápido pero con gente como tú al otro lado es un placer.
Un fuerte abrazo.

La verdad es que aguanto tanto tiempo gracias a gente como tú, Olvidatuequipaje/Armando, así es mucho más fácil la andadura.
¡¡Larga vida al programa y a Radio Utopía!!
Otro fuerte abrazo para tí.
El cuadro seguirá ahí, para cuando quieras verlo ;-)

Muchas gracias a ti, Kathy, a pesar de la distancia te siento muy cerca, y te agradezco enormemente la lucha que llevas en favor de las victimas del franquismo.
Espero que nos sigamos leyendo, como mínimo, otros 5 años más.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias, querido Ernesto, es lo menos que puedo hacer, trataros con la máxima hospitalidad virtual; hay que tratar bien a los buenos vecinos. Y me siento muy bien acogido cada vez que voy a verte.
Un fuerte abrazo, amigo.

Muchas gracias, querido Luis Ángel; es verdad que esto da un poco de trabajo pero si algo te gusta ya sabes...
Bueno, creo que exageras mucho, tampoco pretendo ser ningún referente para nadie, la verdad; soy como soy y, de momento, me siento libre para escribir lo que quiero. Y me voy a recoger todas las flores que me has echado, que dan para llenar varios jarrones.
Un fuerte abrazo, amigo.