jueves, 14 de enero de 2010

Terremoto en Haití




La tragedia se ceba otra vez con los más pobres. Me gustaría ver cómo se vuelcan los países ricos para ayudarles... Espero que no estén ocupados invadiendo otros países con más interés geoestratégico…


Más información:


Público

Cadena SER

La República.es

El País

[Para colaborar]

4 comentarios:

engrama dijo...

Existe una obligación humanitaria por parte de tales países (como el mío) para ayudar a la gente haitiana. Ojalá el gobierno hubiera ayudado en su momento a la gente del huracán Katrina! Ver las imágenes del terremoto me hace pensar en aquel momento oscuro en la historia reciente de EE.UU., que sigue teniendo secuelas en la actualidad.

Ya estoy esperando las críticas que se le vendrán encima de Obama por parte de algunos en este país que temen una "inundación" haitiana en Florida, o que se quejan del dinero gastado en ayudas humanitarias.

Ya hemos visto qué opinan tontos como Rush Limbaugh o Pat Robertson, que lo único que saben hacer es vomitar odio. Qué vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=nBCPRqqURZM ("Haití hizo un pacto con el diablo")

Eusebio dijo...

Kathy, te agradezco doblemente el comentario, como lectora desde aquellas lejanas tierras y como Estadounidense “diferente”. No todo está perdido. Tú eres la prueba de que aún quedan norteamericanos inteligentes.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Eusebio, siento curiosidad por saber que dicen en el enlace de you tube que anota Kathy al final de su comentario pero como no domino el ingles como ella el español pues me tengo que chinchar. Un abrazo Romero

Eusebio dijo...

Pues vamos a pedirle a Kathy que nos traduzca un poco, ¿no, Romero?

Kathy, por favor, que no nos enteramos de nada... ¿serías tan amable? :)

Un abrazo.