martes, 11 de noviembre de 2008

No se saldrá de la crisis si no se ayuda a… … …

¡¡Las inmobiliarias!!

No, no es una broma. Esta chorrada, o esta provocación, que es más acertado, la ha soltado el representante del G14 (si, otro punto G más), el grupo de las mayores inmobiliarias del país.

Se ve que como a los bancos les ha salido bien la jugada, ahora van éstos y se apuntan a que el Estado (es decir, todos nosotros) les ayude. Y luego ya, si queda algo de dinero, supongo que se lo darán a los que realmente lo necesitan, a los trabajadores, a la clase obrera, la auténtica victima de esta situación, provocada por los que ahora no dejan de acordarse del Estado.

Esto es el mundo al revés. ¿Qué os parece si hacemos unos cuantos cambios?

3 comentarios:

Sarashina dijo...

Hola, Eusebio. Acabo de recibir la convocatoria en Murcia para la manifestación del sábado. No estaré en Murcia, estaré en la que se celebre en Madrid, porque me voy a unos encuentros anuales que se hacen de mujeres sindicadas. Yo voy por el STERM, con tres compañeras más del mismo sindicato. Acudiremos juntas a la convocatoria de Madrid. Hay que reunir gente, para cortar esta mendicidad de los ricos, que es también, cómo no, mendacidad. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente ni es chorrada ni provocación, simplemente está convencido de ello. Cada vez me ratifico en que de esta situación de crisis el capitalismo saldrá más favorecido (a río revuelto...)

Me apunto a los cambios, a todos los que hagan falta.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias, Clares, si no ocurre nada grave, estaré también en Sol, espero que nos podamos ver por allí… Un abrazo.
Puede ser, Ernesto, que encima salgan fortalecidos. Ellos no regalarán nada a los trabajadores, se lo tendremos que arrancar de las manos con la lucha, como siempre.
Nos vemos en Sol. Un abrazo.