miércoles, 19 de noviembre de 2008

Exposición de Kalvellido



El próximo viernes 21 a las 19 horas en la Casa de la Juventud de Puerto Real (Cádiz), vamos a inaugurar la Exposición de dibujos de Juan Kalvellido "¡Salud y ni un paso atrás!", cuyo "kartel" y algunos dibujos suyos los puedes encontrar en nuestra web http://www.ateneorepublicanopr.org/
Te recomendamos muy especialmente que no te pierdas la Exposición en sí, pero apúntate en tu agenda el asistir a la inauguración de la misma, que contará con la presencia del artista.En dicho acto, entre otras cosas, se van a visionar 2 vídeos de dicho autor, "Tú disparas" con música de Boikot, y "Dibujando la memoria", con textos de Marisa de la Peña y música de Pau Casals. Este último vídeo, según El País Semanal del pasado domingo 9 de noviembre (pág. 106), está en el nº 9 de las mejores direcciones en internet -y de las más visitadas- sobre Memoria Histórica.
También presentará y firmará ejemplares de su libro de dibujos "Salud y ni un paso atrás". así como otras creaciones artísticas suyas como camisetas, fanzines, Libros...Juan Kalvellido es viñetista e ilustra a diario Larepublica.es, Rebelión, Insurgente, Diagonal, y Mundo Obrero entre otras revistas y periódicos.

Pues eso, espero que nos veamos el viernes 21 a las 19 horas donde te garantizamos que pasaremos una velada que se antoja como muy novedosa, y sobre todo muy agradable.¡Salud y ni un paso atrás!

Y PASAROS..
SI PODEIS!

Y más dibujikos en :

http://www.flickr.com/photos/arctarus/

http://www.kalvellido.net/

Ea, poyastá!

SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!

J.KALVELLIDO APD.540 29640 FUENGIROLAMÁLAGA- ESPAÑA-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría estar allí, pero me pilla un poco lejos; mis bajadas a Cái sonen verano fijo y si puedo otra escapada en vinerno-primavera.

Disfrutar del evento grrr que envidia¡¡¡¡¡¡

Sarashina dijo...

Qué penica no estar en Cádiz... Bueno, me conformaré con mirar en internet. Lo de Marisa y kalvellido, la verdad es que es precioso. Muy recomendable, y duro también.

Sarashina dijo...

Por cierto, que ya he cogido la imagen de la krisis y la he puesto en mi blog, que con lo del quince quedaba más soso, y ahora tiene mucha más marcha, gracias a KALVELLIDO. Si puedes, dale las gracias de mi parte, y si se queja, dímelo por favor que la quito.

Anónimo dijo...

Yo tampoco podré ir, Ernesto, qué pena. Espero que todo salga bien.
Un abrazo.

Tienes razón, Clares, han hecho un magnífico trabajo, recomendable, duro y necesario.
Ya he visto que has cogido la imágen de Kalvellido, queda mucho mejor que la otra. Le pasaré tu mensaje pero estoy seguro de que no se va a quejar, al contrario.
Un abrazo.