lunes, 2 de mayo de 2011

No es cierto que haya tantos parados

Si fuera cierto, si fuera verdad que hay casi cinco millones de parados en España, la gente saldría en masa a protestar a la calle y la indignación de los ciudadanos se haría notar. Podemos estar seguros de ello.

Tampoco es cierto que los precios estén tan altos como dicen los medios de comunicación, deben ser mentiras de la prensa del régimen de Juan Carlos de Borbón.

De la misma forma que la gente sale a celebrar una victoria de su equipo de fútbol, saldría a protestar por una hipotética situación de paro y carestía de la vida como dicen que hay en estos momentos.

Además, los sindicatos y partidos de izquierdas encabezarían la revuelta, podemos estar tranquilos.

No pasa nada. Son mentiras de la prensa.

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y la gente tiene dinero: ayer, en Vigo, no había ni una sola plaza libre para comer en restaurantes de 1,2,3,4,5, tenedores...

Anónimo dijo...

eso, eso hay que "matar" al mensajero, todo es invento de la prensa ¡¡¡pobres politicos!!!...
je,je,je, ellos son los unicos que trabajan, los demás nos aprovechamos del subsidio de desempleo, ¡¡gracias Sres.diputados!!.

Marmopi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marmopi dijo...

No sé de qué nos quejamos si estamos en la gloria... Menuda pandi política tenemos. Casi prefiero a mi suegra, que es política también :-) aunque me atreveré a decir que es menos bicho, jejeje, más que nada por si me lee el contrario.

Un beso grandote, Eusebio