domingo, 15 de mayo de 2011

Toma la calle



Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.

Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.

En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos.

[Convocatorias por ciudades]

4 comentarios:

COLABORADORES dijo...

He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Valzarest dijo...

Este sábado en la plaza Fábrica de Paños, hay una asamblea vecinal convocada por Democracia Real Ya, en la que se expondrán temas, y se darán propuestas en conjunto para que el domingo en la Asamblea que se convoque en Sol se expongan las ideas y propuestas recogidas por todos los pueblo Eusebio!!!

TE VERÉ EL SÁBADO VERDAD??
Viktor y yo pensamos ir luego diréctamente a Sol, estuvimos el sábado pero sólo pudimos kedarnos un ratejo TT___TT

(Hacía mucho que no me pasaba por tu blog (lo siento), pero he dedecir que lo tienes precioso con este fondo!!!!)

1 abrazo enorme, y ke sepas, ke pese a no tener tiempo para ir a la biblio (y casi ni a mi casa xDD) yo me sigo acordando mucho de tí!
Nos vemos!

Eusebio Gómez dijo...

Dicho queda, "Colaboradores".

Gracias por la visita.

Eusebio Gómez dijo...

Nos veremos este sábado, amiga Valzarest, pero en el Parque 1º de Mayo, que ha cambiado la convocatoria.
Y luego a tomar el Sol, en solidaridad con las nubes negras que amenazan por la plaza de Cataluña...

Me alegro de que te guste el cambio de cara que le he dado al blog, Bea.

Yo también me acuerdo mucho de tí, por supuesto, a las amigas no se las olvida fácilmente, aunque el tiempo pase.

Un fuerte abrazo también para tí.
Besitos.