miércoles, 1 de abril de 2009

Obras

-Dices tú de las obras...
-No, no, antes sí que...
-Si es que no puede ser, porque...









Esta mañana tenía un poco de tiempo libre y me he ido a ver las obras, como los jubilados.
Además, como ya me va quedando poco, me tengo que ir entrenando.
Para los lectores que no seáis de San Fernando de Henares, estas imágenes son de los edificios situados en las traseras de la Plaza de España.
Dentro de poco, si todo va bien, aquí habrá nuevas casas, nuevos vecinos.

3 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues las casitas bajas las podrian haber restaurado, porque lo que harán será cacho edificios de muchas plantas, ¿no? Qué buenas las fotos. Yo también tengo ganas de irme a ver obras, de estas y de teatro, de arte, etc. Sólo me quedan cuatro años. ¿Conseguiré llegar?

VALZAREST dijo...

obras, obritas!
estamos que lo tiramos!
la verdad es que van genial con ellas, pensaba que serían más lentos a la hora de las demoliciones, pero llevan un buen ritmo.
Como dice Clares, yo también pienso que podrían haber restaurado las casitas bajas, al menos las que dan al lado de la plaza de España antes de que las tiren, me da mucha pena que todo ese paisaje vaya a cambiar tantísimo, siendo el pleno casco histórico.
No se yo si cuando lo terminen tendrá mucha pinta de plaza barroca, como dicen que era antes, pero bueno, habrá que ver como se van desarrollando....
Y que no perturben mucho en la Biblio que se acercan los exámenes!!!! jejeje

Eusebio dijo...

¡¿Cómo que cuatro años, Clares?! No te pongas años que te conozco (por foto) y eres una niña todavía...
Tranquila, compañera, ahí no harán edificios altos, en este pueblo no se pueden edificar más de cinco plantas, otra cosa es que sean más o menos bonicos, como decís las murcianas.

No te preocupes, Bea, según las maquetas los edificios que formarán la plaza tedrán la misma estética que tiene la Biblioteca Municipal, la misma altura, los mismos materiales en las fachadas. Ahora, cuenta con el ruido y luego no me protestéis con que si son exámenes o tengo una oposición... jejejeje

Gracias a las dos, un fuerte abrazo.