martes, 10 de marzo de 2009

Trofeo Internacional de Karate Villa de Madrid 2009

En el podio, de izquierda a derecha, Cristina Feo, Cristian Rodríguez, Jose Francisco Martínez e Ivan Leal, componentes del equipo de España en el Torneo Internacional Villa de Madrid celebrado en el Palacio de los Deportes. - EFE












Equipo Nacional de Kata Femenino

El equipo español de kárate se impuso el pasado domingo, 8 de marzo, en la modalidad mixta de kumite y katas por 6-1 a Alemania en el torneo internacional Villa de Madrid, que se ha disputado en el Palacio de los Deportes.
El primero en defender el pabellón español en Kumite fue Francisco Javier Martínez, quien se impuso al alemán Beck por (3.1), mientras que la catalana Cristina Feo hizo lo propio ante la germana Rueckwrd por un contundente (4,1).
En Katas el turno fue para Francisco San José, que se impuso (3.0) al alemán Portugall. En Kumite Christian Rodríguez ganó a Schultz por un contundente (8,0). Fátima de Acuña, en cambio, perdió con la alemana Kurz.
En la lucha por la victoria del Internacional Villa de Madrid, Cristina Vizcaíno superó (0.4) a Hoffman, y a continuación fue el turno para el seis veces campeón del mundo de Karate, Iván Leal, quien se deshizo por 6.2 de Hoehne.