jueves, 19 de marzo de 2009

La policia... como siempre



¡¡ NO AL PLAN BOLONIA !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EY!!!
exagerado cuando menos!!!
empezando por la forma de expulsar a los alumnos que se encontraban en las universidades de esa forma indiscriminada, a palos y de tan mala forma y terminando por la descarga brutal que hicieron con los periodistas.

Una vergüenza, ya no podemos ni manisfestarnos en pos de nuestra educación.

Después de verlo en la tele y ver este video me da mas vergüenza aún, que bestias!!!!!

NO A BOLONIA!! CLARO KE NO!!!!
sin ninguna información y sin hacernos ningún caso!!!

voy a poner un vínculo con esto en mi space, gracias por mostrar la vergüenza de educación que tratan de darnos y los palos que recibimos encima a cambio.

Sarashina dijo...

Acabo de ver este vídeo en el blog de Joselu, y lo he encontrado desolador. No digo que sea el summum de la violencia, que las hay mucho peores, pero son muchachos desarmados, con libros en alto, que no hacen nada malo, sino manifestarse. Y Montilla, apoyando a sus mossos, no lo entiendo, cada vez entiendo menos. Un escándalo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Bea, por compartir tu cabreo conmigo. Para más recochineo parece ser que el responsable máximo de los Mossos es un tal Saura, que dicen que es de izquierdas, o lo era antes de llegar al poder en Cataluña.
Un abrazo.

Yo no lo entiendo tampoco, Clares, quizás para entender a esta gentuza habría que empezar por quitarles a todos las etiquetas que traen de fábrica (partido) y ponerles la que realmente merecen según su actuación. En fin, unos cabrones con rebaba.
Un abrazo.