* Los que manipulan la elección de jueces y magistrados que a su vez manipularán lo que haga falta para proteger a delincuentes de su misma ideología. * A los que no toman ninguna medida en contra de quienes praxctican la pedofilia, sean de la secta que sean. * A los que arropan a sus comilitantes en acciones de corrupción y delincuencia. * A los favorecen con beneficios econñomicos y subvencioneas a aquellos que precisamente causaron la crisis.
La lista puede irse ampliando casi hasta el infinito.
Buenísima aportación, estimado Ernesto, la verdad es que la lista podría hacerse muy extensa. No sé si habrá un partido que recoja nuestras demandas. Un abrazo
Sí que es penoso, Romero, pero hay que asumir, desde ya, que el control del Ministerio de Cultura lo tiene la industria y las sociedades de gestión, fíjate cómo las defienden todos los ministros/as de cultura, con el presidente a la cabeza. Y esto pasa con el Psoe, que dicen que son de izquierdas, imagínate con el PP... Un fuerte abrazo.
3 comentarios:
Yo añadiría que tampoco votaremos a:
* Los que manipulan la elección de jueces y magistrados que a su vez manipularán lo que haga falta para proteger a delincuentes de su misma ideología.
* A los que no toman ninguna medida en contra de quienes praxctican la pedofilia, sean de la secta que sean.
* A los que arropan a sus comilitantes en acciones de corrupción y delincuencia.
* A los favorecen con beneficios econñomicos y subvencioneas a aquellos que precisamente causaron la crisis.
La lista puede irse ampliando casi hasta el infinito.
Hola Eusebio, esta situación es muy penosa, sobre todo porque si este gobierno nos hace esto ¿qué podemos esperar? Romero.
Buenísima aportación, estimado Ernesto, la verdad es que la lista podría hacerse muy extensa. No sé si habrá un partido que recoja nuestras demandas.
Un abrazo
Sí que es penoso, Romero, pero hay que asumir, desde ya, que el control del Ministerio de Cultura lo tiene la industria y las sociedades de gestión, fíjate cómo las defienden todos los ministros/as de cultura, con el presidente a la cabeza.
Y esto pasa con el Psoe, que dicen que son de izquierdas, imagínate con el PP...
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario