Esto sí que es una acción política directa y útil. Muy útil: desmoraliza al sistema y anima al deshauciado. Además crea mucha unión entre los que van a impedir la ejecución. Ánimo. Un abrazo desde Murcia
Conseguimos pararlo, Mobesse, aunque sea de momento. Ahora hay quince días para renegociar la deuda con el IVIMA. Y tienes razón, fue emocionante ver la solidaridad de la gente apoyando a Susana y celebrando con un abrazo colectivo que se queda en su casa. Nada nos desmoralizó ni un segundo; ni la desproporcionada presencia de la policía, no los cerrajeros esperando la orden de cambiar la cerradura, ni las agentes judiciales… nada. Teníamos claro que había que resistir. Tenemos mucha confianza en que todo acabe bien.
3 comentarios:
Esto sí que es una acción política directa y útil. Muy útil: desmoraliza al sistema y anima al deshauciado. Además crea mucha unión entre los que van a impedir la ejecución. Ánimo.
Un abrazo desde Murcia
Conseguimos pararlo, Mobesse, aunque sea de momento. Ahora hay quince días para renegociar la deuda con el IVIMA.
Y tienes razón, fue emocionante ver la solidaridad de la gente apoyando a Susana y celebrando con un abrazo colectivo que se queda en su casa.
Nada nos desmoralizó ni un segundo; ni la desproporcionada presencia de la policía, no los cerrajeros esperando la orden de cambiar la cerradura, ni las agentes judiciales… nada. Teníamos claro que había que resistir.
Tenemos mucha confianza en que todo acabe bien.
Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo muy fuerte para tí y para Clares.
Publicar un comentario