sábado, 21 de marzo de 2015

El próximo domingo, 22 de marzo se presenta la agrupación electoral de unidad popular "San Fernando de Henares Sí Puede"

Mañana es el día...

Presentación de la agrupación electoral “SAN FERNANDO DE HENARES SÍ PUEDE”
Domingo 22 de Marzo a las 12:30 h.
Parque Montserrat Roig
(Esquina Virgen del Templo con C/ de Ventura de Argumosa)

*Justicia Social
*Democracia Directa
*Igualdad de Género
*Ecología Social

Correo: sfhsipuede@gmail.com
Twitter: @sfhsipuede

RECUPEREMOS NUESTRO MUNICIPIO









Más información AQUÍ  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Agrupación de Electores de ¨San Fernando de Henares Si Puede¨ presenta sus candidatos al proceso de Primarias Abiertas.

- Será el domingo día 29 de Marzo a las 11,00 h en el parque Dolores Ibárruri.

28.mar.15.- La Agrupación de electores San Fernando de Henares Sí puede realiza un acto de presentación de sus candidatos a todos los vecinos y vecinas del municipio para que conozcan su perfil y sus ideas, al mismo tiempo los ciudadanos podrán consultar en el blog la trayectoria de los candidatos.
Tras finalizar el plazo para la presentación de candidaturas en el proceso de Primarias Abiertas que se celebra los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril, en el que participarán como electores todas las personas que se han inscrito en este proceso de la Agrupación San Fernando de Henares Sí puede.
.
La Candidatura de Unidad Popular San Fernando de Henares Sí puede, pretende con estas elecciones de Primarias Abiertas que la ciudadanía de San Fernando de Henares participe y apoye esta candidatura plural y de representación directa, de ahí resultarán elegidos los nombres de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales. Las votaciones se llevarán a cabo mediante una única mesa electoral, de forma presencial, colocada en la puerta del Centro de Participación Ciudadana “Marcelino Camacho”.

El formato elegido para las Primarias abiertas y participarán todos los vecinos que lo hayan deseado, es de una vuelta y de una sola lista, donde las personas se presentan individualmente, no agrupadas en lista.

El candidato que obtenga el mayor número de votos válidos será el cabeza de lista y para el resto de candidatos se fijará en orden sucesivo decreciente, en función, también, del número de votos válidos obtenidos. La paridad se hará mediante la ordenación posterior a la elección utilizando el método cremallera, en caso de que el orden obtenido de las votaciones no lo haya conseguido.

El día 2 de Abril, siguiendo el calendario aprobado, se llevará a cabo la presentación provisional de la candidatura, dejando los días siguientes para reclamaciones y subsanaciones, en su caso, y posterior ratificación por la Asamblea General de la Agrupación.

El día 6 de Abril se hará pública la lista definitiva de candidatos, una vez aprobada por la Asamblea General de la Agrupación de Electores San Fernando de Henares Sí puede. Los candidatos que integren dicha lista se presentarán a las Elecciones Municipales del próximo día 24 de Mayo, con el objetivo de conseguir el gobierno del Ayuntamiento para los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares SÍ PUEDE dijo...

La biblioteca Mario Benedetti objeto de los recortes de Izquierda Unida.

San Fernando de Henares Sí Puede reabrirá la biblioteca Mario Benedetti porque es un derecho de los vecinos.

. - Será una de las primeras acciones que se tome la Agrupación si llega al Gobierno municipal.
. – No se puede criticar los recortes autonómicos y estatales y luego aplicar la misma política en el municipio.

30.mar.15.- La Agrupación de electores San Fernando de Henares Sí puede. formada por vecinos y vecinas del municipio reabrirá la biblioteca infantil y juvenil Mario Benedetti situada en Parque Henares para dar servicio a un tercio de la población si el Pleno así lo decide por mayoría.
La Biblioteca Mario Benedetti uno de los dos centros de lectura y préstamo de libros que existen en la localidad, con la excusa de ahorrar gastos y porque el número de usuarios es bajo, fue cerrada por el equipo de gobierno de Izquierda Unida, sin el consenso de los vecinos, aplicando una política de recortes desconocida en partidos de izquierdas.
La Agrupación de vecinos San Fernando de Henares Sí puede no obedece a intereses partidistas, ni está formada por profesionales de la política, por ello desea devolver los derechos adquiridos a los ciudadanos, derogando esta medida impopular.
Nuestro proyecto desea que sean los vecinos y las vecinas quienes decidan, vamos a realizar Programas de Promoción de la lectura y multiplicar las actividades culturales, para ello si llegamos a formar gobierno, modificaremos el actual Reglamento de Participación Ciudadana y facilitaremos las decisiones de los ciudadanos.
Crearemos la Asamblea Vecinal, un nuevo formato de participación ciudadana en el que los vecinos serán quienes expongan sus necesidades a los concejales y estos quienes escuchen.
La Agrupación San Fernando de Henares Sí puede está en proceso de primarias y el día 6 de Abril presentará a sus candidatos y candidatas todos ellos vecinos preocupados por la corrupción. la falta de transparencia y la mala gestión municipal al servicio de los partidos políticos..