miércoles, 25 de diciembre de 2013

Intermitentes



Antiguamente todos los coches llevaban unos dispositivos de señalización llamados intermitentes. Antes todos los conductores los utilizaban, tenían claro que era muy importante para su seguridad y la de los demás conductores y peatones.

Pero ha pasado el tiempo y su uso ya está superado; ya es raro ver a alguien poniendo esas graciosas lucecitas. Ahora todos los conductores y peatones intuyen, o deberían hacerlo, por dónde va a tirar el coche en cuestión, si va a girar a derecha o a izquierda; si se va a detener o si va a incorporarse a una vía principal. En fin, eso es cosa del pasado. Actualmente la gente tiene mucha imaginación y saben lo que van  a hacer otros conductores.

Por esta razón, las autoridades gubernamentales de tráfico, estudian seriamente la supresión de esos dispositivos, que lo único que hacen es estorbar en los salpicaderos de los vehículos. Aparte del ahorro en la fabricación de los coches, naturalmente.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Nuestras armas



A falta de un brazo armado, como tienen los prosistema, nosotros, los trabajadores, la clase obrera, contamos con armas mucho más poderosas, tenemos la unión, la conciencia de clase, la fraternidad, la solidaridad, el apoyo mutuo… y la fuerza de nuestros votos.

Solo tenemos que empezar a utilizarlas, y cuanto antes, mejor.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Terminó Movember 2013






Un año más, contribuí con mi pequeño grano de arena a dar visibilidad a las enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata y testicular. Un mes de noviembre lleno de preguntas sobre la razón de lucir bigote.

Si he contribuído a que la gente de mi enotorno, familiares y amigos, se hayan mentalizado sobre la importancia de la lucha contra estas enfermedades y su investigación, me daré por sastisfecho.

Acabó este Movember 2013. Gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.







Más info:

Fotos Movember 2013

Movember Spain

Fotos:

David Shootil




¿Quién ha sido?

A este paso, y como se gritaba no hace muchos años (¡¿Quién ha sido?!), habrá que preguntar:

¡¡¡¿Quién les ha votado?!!!
¡¡¡¿Quién les ha votado?!!!
¡¡¡¿Quién les ha votado?!!!

...para darles en la cabeza con nuestra rabia contenida, con nuestra pobreza, con nuestras manos desocupadas, con nuestras calladas razones, con nuestros cuerpos golpeados por su brazo armado; con nuestro futuro sin un techo, sin una sanidad pública, sin una escuela de todos y para todos... todo ello sin tocarles un pelo, claro, soy una persona pacífica, lo de "darles en la cabeza" es una metáfora, ¿lo habéis captado, espías del régimen?

Eso sí, la clase obrera que les ha votado, tendrán mi más absoluto desprecio...