miércoles, 25 de diciembre de 2013

Intermitentes



Antiguamente todos los coches llevaban unos dispositivos de señalización llamados intermitentes. Antes todos los conductores los utilizaban, tenían claro que era muy importante para su seguridad y la de los demás conductores y peatones.

Pero ha pasado el tiempo y su uso ya está superado; ya es raro ver a alguien poniendo esas graciosas lucecitas. Ahora todos los conductores y peatones intuyen, o deberían hacerlo, por dónde va a tirar el coche en cuestión, si va a girar a derecha o a izquierda; si se va a detener o si va a incorporarse a una vía principal. En fin, eso es cosa del pasado. Actualmente la gente tiene mucha imaginación y saben lo que van  a hacer otros conductores.

Por esta razón, las autoridades gubernamentales de tráfico, estudian seriamente la supresión de esos dispositivos, que lo único que hacen es estorbar en los salpicaderos de los vehículos. Aparte del ahorro en la fabricación de los coches, naturalmente.

5 comentarios:

Txaro Cárdenas dijo...

Sutil ironía...

Eusebio dijo...

Habrá que tomárselo así, querida Txaro, a veces pienso que es una batalla perdida.
Gracias por tu visita.

Marmopi dijo...

Pues yo soy de las de "erre que erre".
Con lo remonas además que quedan las lucecitas amarillas parpadeantes... ;-P

Un besote, compi

Eusebio dijo...

Somos pocos pero resistiremos, a ver si convencemos a unos cuántos más, Marisa,

Otro besazo, querida compi.

Anónimo dijo...

Pues conmigo lo llevan clarete, porque para una cosa que hago bien, seguiré usando mis lucecitas, las lucecitas, son las que les falta a ellos en el cerebro.

Pilar Ana Cruz