miércoles, 7 de octubre de 2009

La Ciencia española no necesita tijeras

Me sumo a la campaña de La aldea irreductible.

6 comentarios:

Sarashina dijo...

Madre mía, no paramos de campañas, ya que está la cosa como está. Hoy he oído a la ministra y me he quedado estupefacta con la finta que ha hecho, que no reduce gastos en proyectos sino en ¿cómo ha dicho?, gastos contables o algo así. Supongo que se referirá a las gomas de borrar y los folios, digo yo. Qué desastre.
Voy a llevarme el cartel y a ver dónde lo pongo.

Anónimo dijo...

Microchip-666.

Eusebio dijo...

Es que los ministros (y ministras, claro)hablan raro. Y eso que al día siguiente de estar en el cargo ya dominan el tema; es que me quedo alucinao, oye :)

Un abrazo, Clares

valzarest dijo...

no necesita tijeras, lo que necesita son muchos kilómetros de esparadrapo para poder juntar a todos los que han tenido que buscarse otros lugares donde seguir investigando, porque aquí no se les ha dejado hacerlo convenientemente.
jeje

Valzarest dijo...

Wa Eusebio!!
os quería felicitar por la magnífica colección de libros de consulta, lectura y comics que teneis en la biblioteca, al igual que de música y video.
Cada vez que voy allí me quedo enganchada mirando todos los libros queriendo sacar montañas, pero sólo puedo 3, y siempre lleno el cupo jejeje.
Pues nada sólo era eso, que muchas felicidades, he estado hoy pero no te he visto por allí, así que a ver si para la próxima coincidimos.
1 abrazo!

Eusebio dijo...

Tienes razón en lo del esparadrapo, Valzarest, y luego sacamos pecho cuando localizamos a algún cientifico español responsable de tal o cual proyecto en otros países. De pena.

Muchas gracias, por la parte que me toca, sobre los fondos de la biblio, Bea, eres MUY amable, querida amiga. Aún tenemos muchas carencias en varias materias pero poco a poco vamos mejorando.

Un fuerte abrazo, a ver si nos vemos.