miércoles, 7 de octubre de 2009

Jornada Mundial por el Trabajo Decente


La crisis económica amenaza el empleo y el futuro de las personas en todo el mundo. Décadas de desregularización, ambición y grandes beneficios para una pequeña minoría, han sumido el mundo en la peor recesión que ha tenido lugar desde la década de 1930.

El trabajo decente ha de figurar en el centro de las acciones de los Gobiernos para recuperar el crecimiento económico y construir una nueva economía global que sitúe a las personas en primer término. Únanse a la Confederación Sindical Internacional en la campaña por una recuperación y una reforma económicas, en la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, el 7 de octubre de 2009. El apoyo de su organización es muy importante, y les brinda la oportunidad de unirse a millones en todo el mundo en una movilización unificada reclamando un cambio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana he escuchado a la ministra del ramo hablar sobre los presupuestos para I+D+I y lo que más me molesta es que nos tomen por idiotas. Lo adornen como la adornen, lo cuenten como lo hagan, la realidad es que parece ser que no se le da el valor real que tiene esta labor. Y luego se extrañaran que los jovenes científicos se vayan al esterior. Sangrante.

Ernesto

Eusebio dijo...

Bienvenido, Ernesto.
Tienes razón, compañero, aquí se ve que se gastan nuestro dinero en cosas más importantes. Así nos va, creyéndonos que somos un país rico y adelantado.

Un fuerte abrazo.

valzarest dijo...

así nos va, que en lugar de dedicar dinero a la creación de nuevos empleos y el fomento de la mejora de la enseñanza de las nuevas generaciones que pueden sacar adelante lo que tenemos ahora.... mejor gastárselo dándole una prejubilación a alguien de 50 y tantos millones....arreglándo la piscina de la moncloa...etc etc...
y yo esperando a reunir 100 míseros euros para pagarme un curso y seguir prosperando en mi decente trabajo

Eusebio dijo...

Es verdad, Bea, te tienes que hacer banquera o ministra de TO...

Besos.