domingo, 9 de agosto de 2009

Más sobre la gripe A… o como la llamen ahora

Quiero compartir con todos vosotros este video que me envió el amigo Manchón, de El Faro Crítico, en el que se analizan datos y se ponen al descubierto las maniobras y estrategias de las empresas farmacéuticas y algunos personajes que sacan tajada de todo este asunto.

Ya me contaréis qué os parece.



4 comentarios:

Valzarest dijo...

Precisamente este video lo vi hace 2 días, que me lo pasó una amiga mía.

Pues, ¿qué va a parecer? justo lo que es, que nos están metiendo el miedo en vena, que los mismos que venden las vacunas casi se podría decir que son los creadores de la enfermedad, que prima el dinero sobre la salud, que aunque no se diga nada en el video la OMS también tendrá algo que ver con todo esto sacando cacho.

Que tampoco nos podemos librar por mucho que queramos evitarlo, puesto que si no nos vacunamos corremos el riesgo de caer en las garras del virus y si lo hacemos lo más probable que también, ya que nos inoculan algo innecesario.

Una serie de contradicciones donde estamos atrapados todos, y aunque muchos queramos escaparnos de ella evitando tragarnos la mayor parte de mentiras que nos cuentan... estamos igualmente atrapados en ella por la sociedad que nos obliga a vacunarnos (curiosamente, con vacunas que sirven para cualquier tipo de virus).

Asíque nos queda esperar que el virus no mute demasiado este invierno, y que dejen de escandalizarnos con datos poco objetivos.

Eusebio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Bea, los de las industrias farmacéuticas y en concreto algunos personajes ligados a ellas tedrían mucho que explicar.
Se dice que los virus informáticos los crean los que luego venden los antivirus. Con las enfermedades puede que pase algo parecido.
Un fuerte abrazo.
(Ah! no!, que ya no se puede ni tocar, ni besar, ni abrazar, ni...)

Joselito dijo...

Aristoteles decía que el poder cuando se corrompe, y se aleja del interés general, siempre necesita a un pueblo aterrado, porque cuando se siente miedo, es imposible sentir ira. Y lo que está pasando en esta estafa general que se llama "Crisis" es que tenemos muchas razones para estar muy cabreados.

Eusebio dijo...

Tienes razón, Jose, cabreo, impotencia...

Gracias por la visita, compañero.