domingo, 7 de junio de 2009

A votar

Después de una campaña electoral tan bonita, edificante y esclarecedora y de pasar la jornada de reflexión recluido en casa, meditando, dándole vueltas a la cosa de las elecciones europeas y debatiéndome entre ir o no ir a votar, he decidido tomar la iniciativa de pasarme por el colegio electoral y votar.
Como soy un trabajador, de izquierdas e internacionalista, pues por ahí irá mi voto, seguro que encuentro unas siglas que recojan mis demandas y mis inquietudes.

Espero no arrepentirme de mi elección.

4 comentarios:

Dreamer dijo...

Cuidado con las negritas... que te ilegalizan el blog en menos de lo que se persigna un cura loco...

ernesto51 dijo...

Bienvenido al club de TII (Trabajador de Izquierdas Internacionalista). Yo ya me he pasado y, con algo de esfuerzo, pero he encontrado al final papeleta para la urna. Si que he coincicido con varios vecinosy compañeros TII, lo que es de celebrar.

Eusebio dijo...

Pues no me extrañaría, querido Dreamer, y más ahora que parece que todo el mundo, incluídos muchos trabajadores, es de derechas.
Un fuerte abrazo.

Eusebio dijo...

Como sigamos así, Ernesto, los trabajadores de izquierdas seremos pronto una especie en peligro de extinción. Muchos se han tragado lo de que somos "clase media" y se han olvidado de palabras y conceptos como "clase obrera", "proletariado", "conciencia de clase" y otras. Algo que nos costará muy caro a todos los trabajadores.
Un abrazo, compañero.