sábado, 30 de mayo de 2009

Miradas


Por aclarar un poco a los que tienen la “mirada sucia”, esto es un bolillo, no es un pene, ya sé que tiene forma fálica, muchas cosas la tienen.

Es que hay gente que siempre está pensando en lo mismo…

Cuando lo puse como imagen de mi perfil en el blog no pensé que tuviera tanta repercusión. La gente me para por la calle para recriminarme mi mal gusto. El cura de mi barrio ha dejado de saludarme cuando cruzo por su iglesia. Me ha llegado la noticia de que la Asociación Católica de Defensa de la Castidad (ACDC) está pensando en ponerme una querella.

Algunas vecinas le han dicho a mi mujer que “quién lo iba a decir, con lo calladito y lo educadito que parecía…”; unas me han retirado el saludo pero otras he notado que me miran de forma diferente, como esbozando una sonrisita cómplice.

Los de Mentes Limpias han convocado una manifestación delante de mi casa para exigirme que deje de pintar cosas tan asquerosas como ésa.

El partido por la Defensa de las Buenas Costumbres y Contra el Libertinaje ha interpelado al Gobierno de España por este tema.

Según mis contactos en la sgae, parece que la sociedad de gestión está movilizando a sus abogados para comprobar si la imagen del bolillo está registrada por alguien.

La Asociación de Pintores Ultrareligiosos ha pedido a sus representantes políticos que presionen a la Organización del Comercio Interior para que imagenes como ésta no puedan ser difundidas por Internet y puedan ser vistas por cualquier menor de edad.

Estoy viviendo una pesadilla, necesito ayuda de gente “normal”, el acoso se me está haciendo insoportable. No sé si irme de este pueblo a donde nadie me conozca o dejar de poner ciertas pinturas.

Ya me diréis.




15 comentarios:

Pinar dijo...

Se supone que el avatar de cada uno, dice o reprenta en la mayoría de los casos algo de nosotros.

Entonces y fuera de las polémicas que tú mismo has formulado ¿ por qué el hecho de que identifiques con un bolillo ?

Un saludo.

olvidatuequipaje dijo...

Yo enseguida pensé que eso era un bolillo, claro.
Por si alguien lo necesita, hay una web que explica las diferencias (y las semejanzas). Os dejo el enlace:
www.bolillosypenes.com

Besos (castos) a todos.

Sarashina dijo...

Pues nunca lo había pensado ni había reparado en ello, pero ahora que lo dices, no sé, yo me creía que era el chirimbolo de una silla o algo así. Mi cuñada, que es bolillera, quiero decir, encajera, para evitar suspicacias, no piensa esas cosas cuando los mueve a la velocidad del rayo para hacer preciosas puntillas y encajes. Ella debe de ser una inocentona, y yo otra. De toda esa gente no hagas ni caso, que lo único que quieren es enredar, en vez de hacer cosas bonicas. Un abrazo y ánimo contra todos esos enemigos.

Anónimo dijo...

Si, si, disimula ahora que te han "pillao", pues ya verás cuando se enteren los encargados de la CEE (y no me refiero a la Comunidad Europea, sino a los de la Conferencia Episcopal)... se te va a caer el pelo, por rojo, cochino y masón.

PD. Me apunto al FLAB(Frente de Liberación de los amantes de los bolillos)

Eusebio dijo...

Pues en este caso no, Pinar, no representa nada, bueno si, representa un bolillo, óleo sobre madera; o lo que tú quieras ver...
Gracias por la visita.

Eusebio dijo...

Tú porque no tienes la mirada sucia, Armando, no como otros. Por cierto la güeb ésa, muy buena, debería ser de consulta obligada en todos los centros educativos.
Pedazo de entrevista la de Pascual Serrano, querido compañero, la oí anoche.
Un fuerte abrazo, compañero.

Eusebio dijo...

¿El chirimbolo de una silla, Clares? ...Pues tampoco vas mal encaminada, tienes razón. Ya te digo que hay gente que tiene lo otro grabado en la neurona y no ven otra cosa, Jajajaja.
Saludos a tu cuñada, y que se concentre sólo en los bolillos...
Un fuerte abrazo, compañera.

Eusebio dijo...

No pasa nada, Ernesto, todo controlado. Esos señores de negro, tan serios ellos, que siempre están pidiendo, son amiguetes, hombre. Creo que es única multinacional que no da, de momento, suspensión de pagos. Tienen mucho personal, quizás ahora sería buen momento para un ERE eclesiástico.

Bueno, bueno, un poco de orden hermanas y hermanos, que esto se está desmadrando un poco, a ver si nos van a ilegalizar a todos.
Un fuerte abrazo.

Cigarra dijo...

¡Que mal pensados! tu a lo tuyo, que tal como está la realidad, la mayor parte del tiempo hay que estar "haciendo encaje de bolillos" para enfrentar la vida cotidiana. ¿A que por eso escogiste esa imagen?. Saludos, colega.

Eusebio dijo...

Exacto, fue por eso, querida colega. Pero ya sabes cómo es la gente, dale que te pego con lo mismo.
Un abrazo, Cigarra.

olvidatuequipaje dijo...

Gracias amigo. Lo de una entrevista en el estudio más a fondo, se intentará, aunque el amigo Pascual Serrano vive a algunas milas de la Villa y Corte.

Quizá este viernes haya otra sorpresa aún mayor que la de Pascual, pero aún no puedo adelantar nada.

Un abrazo, buen amigo. Me voy a hacer encaje de bolillos, en buen sentido de la palabra.

Inés de Cuevas dijo...

Apreciados amigos:
Les estoy dejando esta invitación para solicitar de ustedes el favor de divulgarla en esta semana y media que resta para el evento, en la esperanza de que en todas partes se enteren y haya concentraciones de peso que le digan al dictador venezolano que la mordaza es anticonstitucional.

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: 18 de JUNIO de 2009.

“LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS ” 18 DE JUNIO: ÚNETE A LA ACTIVIDAD por Un Mundo sin Mordazas.

1) El 18 de junio, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar, protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.

2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja comosímbolo de violación a la libertad de expresión.

3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo

El texto completo en:
http://inesdecuevas.blogspot.com/

Un abrazo de gratitud , amistad y solidaridad

Inés de Cuevas
Fuente:(Resumen 13378) oposicionvenezolana Foro que busca la creación de la Venezuela Posible.Enviado al foro por: María Teresa Van Der Ree.

Eusebio dijo...

De nada, Armando; Internet nos acerca tanto que a veces olvidamos que no todo el mundo vive cerca de nosotros.

Estaremos atentos a Olvida tu equipaje - Radio Utopía, a ver qué sorpresa nos tienes preparada.

El sábado toca hacer bolillos en Tendilla, yo de momento sólo hago de taxista, no hago encajes, aún no me atrevo...

Un abrazo, compañero.

Valzarest dijo...

xDDDDDDD
pues menuda se ha montado!
yo también pensaba ke era el extremo de una silla, ahora que he visto la imagen ampliada..waaaa
tengo ke aprender a hacer encaje de bolillos para mi futuro con la geriatría! >//////////////<

No te sientes más liviano ahora ke no te saluda gente atocinada?
xDDDDD

Eusebio dijo...

Si, si, se ha liado una buena, querida Bea, jajajajaja
Para mi lo de los bolillos es algo mágico, se lo veo hacer a Sandra y sigo sin entenderlo, tantos hilos, tantos alfileres...siempre pienso que al quitar los alfileres el encaje se va a deshacer, pero no, queda bien firme.
Tienes que aprender, Bea, dicen que relaja mucho...
Si, ahora me siento más liviano jejejeje
Un abrazo, querida amiga.