martes, 12 de mayo de 2009

Interior investiga el Txakoli

Según fuentes consultadas por esta redacción, Interior podría estar investigando al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Getariako Txakolina.

Los fundamentos de hecho para esta investigación, según fuentes de la investigación en curso, se encuentran en unas recientes declaraciones de un conocido líder de la ilegalizada Batasuna.
“Este txakoli está cojonudo”, proclamó el exdirigente abertzale tras degustar un sorbo de la tradicional bebida durante una cena entre amigos.

Asimismo, se investiga si durante esa cena se pudieron consumir otros productos tales como Bacalao a la Vizcaina, alubias de Tolosa o Zurrukutuna, lo que podría abrir nuevas vías de investigación similares a la que hoy se está llevando a cabo para la ya conocida como “Trama del txikito”.
Tanto la cofradía de pescadores de Gran Sol como la Unión de Agricultores de Euskal Herria han rehusado hacer declaraciones.

De manera extraoficial nos confirman que estas investigaciones siguen la lógica que ha provocado la investigación de la candidatura “Iniciativa Internacionalista – La solidaridad entre los pueblos”, porque pudiera ser que hubiese simpatizantes abertzales que les llegaran a votar en las próximas elecciones europeas.

En un teletipo de última hora nos comunican que, tanto el programa de información “Dónde tú estás Corasón” como el espacio “Tendido al Zero” han declarado de manera tajante no tener nada que ver con la Izquierda Abertzale pese a que, según se extrae del último Estudio General de Medios, es probable que algún simpatizante independentista vasco pudiera haber sido espectador suyo en alguna ocasión. “Estamos a disposición de la Justicia”, han declarado desde sendas productoras.

Seguiremos informando… a no ser que a este humilde reportero se le investigue por ser zurdo y haber estado de vacaciones en Arrasate
Esta información me ha llegado vía "Nuestros Sueños, Sus Pesadillas"

6 comentarios:

Dreamer dijo...

Gracias por colocarlo...
Te paso (y a todxs, de paso) el link de un blog recientemente creado.

http://nuestrossuenossuspesadillas.blogspot.com/

Un abrazo

Eusebio dijo...

Nada, nada, a mandar.

Un fuerte abrazo.

Sarashina dijo...

Qué buen humor le echas a la paranoia de los demás. Si dentro de nada nos investigan a todos, ya verás, porque todos llevamos dentro... ¿qué? Da igual, cualquier cosa con tal de investigarnos. En fin...

Anónimo dijo...

jajajaja genial Eusebio, ah y ya me he pasado por la casa a estrenar de soñador, promete, promete. Habrá que incorporarle al barrio.

Abrazos (a ambos)

Eusebio dijo...

Jajajajaja, gracias, querida Clares, pero esta vez el mérito es de "Nuestros sueños, sus pesadillas", que es un cachondo.
Tienes razón, hay que estar atentos porque te pueden investigar por lo que sea, mucho ojo.
Un fuerte abrazo.

Es bueno este Soñador, da para pensar su relato, graciosísimo, pero tiene mucha miga.
Un fuerte abrazo, Ernesto.

Dreamer dijo...

Gracias a todxs por los comentarios; sois muy amables.... pasad sin llamar, al fondo hay un rincón. Hay música baja, luz tenue y cervezas fresquitas.
Seguiremos contando cosillas...