domingo, 15 de junio de 2008

¿65 horas? Ni de coña


Hace unos días comenzó esta campaña que pretende parar esta agresión de la Unión Europea a los derechos de los trabajadores que tanta lucha y tantos sacrificios costó conseguir.

El amigo Javier me permitirá "fusilarle" (supongo) parte de su mensaje, ya que a estas horas me faltan reflejos e inspiración para hacer un largo y encendido artículo reivindicativo. Así que gracias a él y a Neto Ratón

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.
¿Como hacerlo?
* 1.- Coloca el banner en tu web o blog
* 2.- Haz un post sobre el tema
* 3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
* 4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
* 5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Bueno, te he hecho caso. He puesto el banner permanente en mi blog y he copiado esas recomendaciones en una entrada con la imagen. Cuando tenga más tiempo, les pondré un correito a los chicos que lo quieren votar. Lo de los inmigrantes, ya ves, votado y revotado. Qué escándalo y qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Clares. A pesar del Sr. Rubalcaba que le he oido decir esta mañana en la radio que mejor tener esta Directiva que no tener ninguna, cada vez somos más los que estamos contra la Directiva de la Vergüenza.